Misión/Visión

MISIÓN

Aportar estrategias que permitan lograr que la Dirección Investigaciones de la Universidad Libre Seccional Cali, llegue al reconocimiento académico nacional e internacional por la calidad y los aportes de los proyectos y líneas de investigación.
Buscaremos que todos nuestros estudiantes y docentes participen en los procesos formativos y en proyectos investigativos afines con sus campos de acción profesional y su nivel formativo.

VISIÓN

La investigación en la Universidad Libre será pionera a nivel local y regional en los procesos de construcción permanente del conocimiento científico, mediante la institucionalización de una cultura investigativa y tecnológica para proyectar liderazgo en las soluciones de problemas sociales, económicos, políticos y culturales.