La Direccion Seccional de Investigaciones, junto con los Centros de Investigacion, se encuentra adelantando los siguientes Proyectos de Investigación:
Proyectos de Investigacion Programa de Medicina

Actualmente, el Centro de Investigaciones del Programa de Medicina, se encuentra trabajando en los siguientes Proyectos de Investigación.

Proyectos de Investigacion Programa de Enfermería

Actualmente, el Centro de Investigaciones del Programa de Enfermería, se encuentra trabajando en los siguientes Proyectos de Investigación.

Proyectos de Investigacion Programa de Contaduría Pública

Actualmente, el Centro de Investigaciones del Programa de Contaduría Pública, se encuentra trabajando en los siguientes Proyectos de Investigación.

Proyectos de Investigacion Facultad de Derecho

Actualmente, el Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho, se encuentra trabajando en los siguientes Proyectos de Investigación.

Proyectos de Investigacion Programa de Administración de Empresas y Mercadeo

Actualmente, el Centro de Investigaciones del Programa de Administración de Empresas y Mercadeo, se encuentra trabajando en los siguientes Proyectos de Investigación.

Proyectos de Investigacion Programa de Contaduría Pública